Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

miércoles, 15 de julio de 2020

Yo Superior: Tu "yo" natural. Conciencia Superior: Tu "conciencia" natural

La Conciencia Superior no se desarrolla en Templos,
con Meditaciones sino en la Vida diaria, Viviendo

Vivimos utilizando nuestra conciencia superior cuando recogemos, no solo nuestra basura sino también la que hayan tirado otros, cuando vamos al campo o a la playa.
Vivimos utilizando nuestra conciencia superior cuando plantamos un árbol para disfrute y bienestar de próximas generaciones, aunque nosotros nunca lo disfrutemos.
Vivimos con una conciencia superior cuando todo lo hacemos por Dios, por el universo, por todos, sin esperarnos beneficio propio alguno, así sea en forma de halagos o dinero.

Jesucristo lo ilustraba de la siguiente manera: "Que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu mano derecha". O sea, cuando cuelgues un cuadro en tu casa, cuélgalo para Dios, y no para que lo vea tu suegra y te diga qué bonito que es. En este ejemplo se ve perfectamente la diferencia entre vivir de forma "egoísta" (esperando un beneficio), y vivir con un Alter Ego, Yo Superior, que no espera nada de nadie ni de nada sino que lo da todo por el bien de todos. Vivir con amor.

Nuestro "Yo Superior" es nuestro "yo natural", y nuestra "Conciencia Superior" es nuestra "conciencia natural", pero nos hemos olvidado de ello. Así que está bien que nos lo recuerden de vez en cuando.






Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)