Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

sábado, 4 de julio de 2020

La Fe

Debes de Tener Fe en Dios, en la Vida y en ti Mismo

La mayoría de las personas relacionan directamente la Fe con la Religión o con Dios, y por supuesto que hay que tener Fe en Dios pero también en otros aspectos universales de cada ser humano.

Tener Fe, no es decir, por ejemplo: "Sí, yo creo en Dios, Dios existe". Sino que "tener Fe" es vivir según sus convicciones. Tiene muy poca Fe, aquél que no vive según su Fe. Si creo en Dios, también creo en lo que Dios dice, por lo tanto no tiene Fe quien no vive según "Dios manda" y nunca mejor dicho.

Tiene Fe el que demuestra con amor que Dios existe. Si Dios dice que "para ti nada es imposible", pues vive como si para ti nada fuera imposible y estarás demostrando Fe. Si Dios dice "que de los más pequeños levantaré a los míos", pues vive según esa promesa divina y estarás viviendo con Fe. Si Dios dice que "tú eres un ser creado a su imagen y semejanza", pues vive entonces como un ser creado a imagen y semejanza de Dios, con todo su potencial y cualidades, y en verdad estarás viviendo con Fe.