Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

viernes, 29 de mayo de 2020

Yo Trabajo para Dios (Afirmaciones para el Buen Sanador)

Trabajo para Dios porque creo en la Fuente de mi Creación

Yo tengo una gran valentía, nada me amedrenta porque trabajo y vivo para Dios quien me creó.
Tengo gran carisma, reboso de amor y tengo una gran capacidad de expresar ese amor en todos los aspectos de mi vida.
Mis energías son positivas, armónicas, alegres, felices, porque yo soy amor.
Yo soy uno de los mejores sanadores del mundo y trabajo sin prisa pero sin tregua en el nombre de la Luz, la Paz y el Amor.
Yo soy uno de los mejores trabajadores de la Luz del mundo y trabajo para convertir la Tierra en un paraíso.
Yo soy uno de los mejores sanadores del mundo y sano el mundo sanándome primero yo, porque yo soy el mundo.
Yo soy uno de los mejores sanadores del mundo y sanaré el planeta cueste lo que cueste.