Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

lunes, 18 de mayo de 2020

No solo de Pan vive el Hombre

Existe ayuda Profesional para las Enfermedades Espirituales

Todas aquellas personas que, por mucho dinero y posesiones materiales que tengan, no se sientan completas, llenas, felices, realizadas, sino que se sienten vacías, infelices, sin motivación, sin ganas de vivir, con la sensación de “todo ¿para que?” y que no se sientan realizadas por muchos triunfos económicos, de carrera, etc. que hayan obtenido, lo más probable entonces será que esas personas están espiritualmente enfermas y necesitan Sanación y Guía de Vida.

“ Darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Esta frase de Jesús ilustra muy bien el equilibrio entre el mundo físico y el espiritual“.

Tenga en cuenta que casi todos los desequilibrios espirituales son debidos al egoísmo y avaricia desmesurada del ser humano y que la riqueza física es la más baja de todas las riquezas.

No solo de pan vive el hombre...