Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

miércoles, 6 de mayo de 2020

Perdónalos Señor porque no saben lo que Hacen

"Para entrar en el Reino de Dios..." Los Niños si que saben Perdonar

"Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen"

"Que Dios los ayude, los proteja y les de fuerzas". Con la frase anterior deberíamos dirigirnos a nuestros enemigos desde nuestro corazón.

El no perdonar produce Ira, Rencor, Rabia, Odio. Estas emociones negativas desequilibrarán tu chakra Sacro y enfermaran tus riñones, tu vejiga, tus ovarios, tu próstata, tu sistema circulatorio, tu corazón, tu Cuerpo Emocional y por lo tanto tu vida y tu Alma.

El "mal" que nos hayan causado otras personas siempre es una pena, desamor o/y frustración asociada un trauma. La raíz de los traumas, las penas y las frustraciones es el miedo. El miedo es lo contrario al Amor. El miedo es el "canal" por donde las energías negativas "circulan" para hacernos daño y hacer daño a los demás.
Los seres espirituales negativos desean que no perdonemos, que no usemos ese Don Divino cargado de amor, para usarnos como "canales" energéticos (miedo) para dirigir odio, rabia, rencor, celos, envidias a nuestro alrededor y hacer daño por doquier.