Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

martes, 12 de mayo de 2020

No permitas que te hagan salir del Camino del Amor

No permitas que te hagan salir del Camino del Amor

El amor causa mucho, pero que mucho respeto pero hay que ganárselo a pulso. Existen energías en el Universo que no desean que el amor se expanda e intentarán siempre que te salgas del "camino del amor", pero si aguantas, perseveras y no permites que los demás tuerzan tu camino al final serás una de las personas más respetadas del planeta Tierra y cuando los demás, aquellos que te tacharon de boba, tonta, loca, mala, necesiten ayuda (que por supuesto la necesitarán), acudirán a ti porque tu has sido la única capaz de vivir según sus principios, alguien en quien confiar, alguien de donde fluirán ríos de amor...

Personalmente me importa un rábano lo que los demás puedan pensar de mi (síntoma de amor propio y seguridad en mi mismo). El que me quiere, me quiere como soy (como dice la frase famosa) y soy consciente que no soy muy querido en general pero también me importa un rábano (síntoma de seguridad en mi mismo y amor propio). Jesucristo decía (otra vez) "de que te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo" y "piensen que van a ser odiados así como me odiaron a mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario