Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

martes, 2 de junio de 2020

La Riqueza de la Sabiduría y del Amor

La Sabiduría se Obtiene llevando a la Práctica el Amor

La persona segura de sí misma no mide sus triunfos en riquezas, poder o gloria, sino en la sabiduría interna de saber quien es, lo que conlleva a una seguridad interior plena.

Cuanto más necesidad tenga una persona de conseguir poder, gloria y riquezas, mayor es su necesidad de ser amada.

Realmente el poder, la gloria y la riqueza es solo un grito pidiendo amor: “Pero ¿no me ven, no ven todo lo que tengo, no ven lo poderoso que soy, no ven todo lo que he conseguido, por qué no me aman entonces, no se dan cuenta que lo necesito y me lo merezco?”