Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

lunes, 16 de marzo de 2020

El Ser Humano es Perfecto, así como Dios mismo

Ser humano, un Milagro, culmen de la Creación de Dios

Recordar, que creer, significa vivir según sus convicciones y ¿quién vive como un ser creado a imagen de Dios?

De todas formas, siendo Dios espíritu, el ser humano también es espíritu. Pero ¿quién conoce la anatomía espiritual humana? ¿por qué no la enseñan en las escuelas? ¿por qué la Ciencia no ha investigado sobre la verdadera esencia del ser humano? 

El ser humano no solo nace, crece, se reproduce y muere. El ser humano es un ser espiritual amoroso, creador, con todas las cualidades que Dios tiene ( a Su imagen y semejanza lo creó Dios).

El ser humano, en general, se ha identificado, desde siempre, con su cuerpo físico como único cuerpo o como vehículo de un alma abstracta. Muy pocas personas tienen conocimientos sobre la Anatomía Espiritual Humana.

Si la Ciencia hubiera investigado el alma humana, en vez de perder el tiempo, estaríamos convencidos hoy en día de que somos seres creados a imagen de Dios, porque nuestra alma es perfecta, así como Dios lo es: