Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

lunes, 25 de enero de 2021

No Vendas tú Vida por Nada

Vive con Amor y siempre tendrás la Razón. Cree en Ti, Dios lo Hace


No eres tu el que tienes que cambiar: "Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón".

Viviendo como maestro, viviendo con amor, nunca podré estar equivocado. A mi no me engañan los que venden veinte duros a peseta, futuros inciertos, sentimientos embotellados, belleza en tubo y la felicidad a costa de dinero, trabajo, vida al fin y al cabo. Si vendo mi vida por lo que alguien quiere convencerme que es felicidad, ¿qué me queda entonces?, pues lo mismo que a todos aquellos que han creído esas mentiras que te ofrece el sistema como caminos hacia la felicidad, o sea, nada, ni siquiera a mi mismo porque me hubiera perdido.