Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

martes, 12 de noviembre de 2019

Sistema Sanación Tinerfe

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Este especifico y único sistema está basado en la canalización de energías sanadoras de los Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Sekhem, Angelical y Espiritual, por medio de la imposición de manos y complementado con las energías de los cristales de cuarzo, energías de los aromas, energías de los colores y energías de los mantras. Personalmente creo que es una terapia muy completa y diferente dentro de la sanación emocional, mental, psíquica, espiritual y desarrollo personal, ya que a lo largo de mi vida he probado diferentes técnicas  vinculadas al desarrollo personal y la sanación  (todas me ayudaron en mi proceso de evolución y curación), pero con este sistema es con el que he conseguido mayores logros, hasta tal punto, que soy unas de las terapeutas de este eficiente Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe.
Maria Eugenia
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki