Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

domingo, 6 de octubre de 2019

El Gran Poder del Ego

El Gran Poder del Ego. El Poderío del Plexo Solar

Muchas escuelas, religiones y filosofías postulan que debemos olvidar nuestro Ego para poder desarrollarnos espiritualmente.

El Ego se manifiesta en la vida del ser humano a través del chakra del Plexo Solar.

Los chakras forman parte de nuestra alma, de nuestra espiritualidad.

Nuestro Ego (Plexo Solar), es nuestro "Yo", aquí, y ahora, con el que entendemos el mundo, con el que entendemos la realidad.

El desarrollo espiritual conlleva un desarrollo de todo el Sistema de Chakras Mayores, incluido el Plexo Solar.

Un Ego fuerte ayuda en el desarrollo espiritual. Aunque me atrevo a decir que, sin Ego, sin Plexo Solar, no existiría tal desarrollo.

Una persona con un Ego grande y fuerte se “come el mundo”, hace grandes cosas, “lleva a buen puerto” importantes proyectos, escribe, desarrolla, inventa, descubre, enseña, sabe quién es y lo que desea en la vida, y no permite que nada ni nadie la detenga. La persona con un Ego grande y fuerte es un triunfador, también en el ámbito espiritual.

Una persona sin Ego es un “zombi”, una persona acomplejada, sin seguridad en sí misma, fácil de manipular, de controlar, de obligar, de detener.
Una persona sin Ego es incapaz de pensar por sí misma, sino vive según tabúes, prejuicios, enseñanzas, frases hechas, pensamientos de otros, modas y muchos pero que muchos miedos (programaciones de vida).

Las personas con un Ego grande son las que siempre se han sacrificado por el resto de la humanidad. Aquellas personas, que viviendo sin miedos, se atreven a decir que “la tierra es redonda” sin importarles las represalias que tal postura pudiera ocasionarles, son personas con un Ego grande y fuerte.

El Ego, seguro de sí mismo, es el que crea a los genios, a los maestros y guías espirituales de la raza humana. Egos que se han atrevido a salir del “Ego colectivo”, del Ego artificial y débil de la “gran masa popular”.

Existe algún que otro Gran Maestro (como yo mismo), que es capaz de ver la diferencia entre un Ego fuerte y un Ego débil basándose en su propia experiencia de vida, y escoger vivir según lo primero.

Tu también podrás hacerlo con este libro, y llegar muy pronto a vivir según mi frase predilecta: "No permitas que nadie te haga creer que eres menos que maravilloso o maravillosa, porque lo eres, sin duda alguna".




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)