Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

jueves, 31 de octubre de 2019

El Amor: Lo Único Importante

El Amor: Lo Único Importante

Me dirán que hicieron milagros y exorcismos en mi nombre, y yo les diré: "No los conozco".
A los verdaderos hijos de Dios (humanos dignos de ese calificativo), no se les reconocerá por lo que alardeen sobre lo que han hecho o no han hecho a favor de Dios, de sí mismos, el planeta y la humanidad, sino se les reconocerá por el amor interior que tengan, ... el amor también trasciende.

domingo, 27 de octubre de 2019

La Verdadera Medicina

El Caduceo representa al Médico (Verdadero)
de Cuerpo, Mente y Alma

Toda "Medicina"que no se base en el principio fundamental 
de que el Hombre es un Ser creado a Imagen y Semejanza de Dios 
con una Anatomía Espiritual Multidimensional es pura Veterinaria.

jueves, 24 de octubre de 2019

El Desarrollo de la Humanidad depende de Ti

El Desarrollo Espiritual del Planeta depende de Todos nosotros

Enamórate de ti mismo, de la vida, de Dios.
Estudia, lee, escribe, aporta tus conocimientos a la Humanidad
desarróllate hacia el bien.
Rejuvenecerás, vivirás mejor, vivirás.

lunes, 21 de octubre de 2019

Cambia el Coche por un Burro. Salva el Planeta

Para Salvar el Planeta necesitamos la Inteligencia de los Burros

¿Quién, hoy en día, se atreve a cambiar la motocicleta o el automóvil por un burro? Ya que, son esos automóviles, motocicletas, el combustible que utilizan y el asfalto por donde circulan lo que está contaminando el universo y envenenando al ser humano.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Verdad y Sabiduría

Solo los Sabios se acercan a Dios

"No está más cerca de la Verdad el que más sabe,
sino el que más cerca está de la Verdad, o sea, de Dios.

viernes, 11 de octubre de 2019

Sánate, lo necesitas y te lo mereces

la Sanación es el Camino

Las personas con sentimientos,
pensamientos y emociones sanas
también se comportan de forma sana.

domingo, 6 de octubre de 2019

El Gran Poder del Ego

El Gran Poder del Ego. El Poderío del Plexo Solar

Muchas escuelas, religiones y filosofías postulan que debemos olvidar nuestro Ego para poder desarrollarnos espiritualmente.

El Ego se manifiesta en la vida del ser humano a través del chakra del Plexo Solar.

Los chakras forman parte de nuestra alma, de nuestra espiritualidad.

Nuestro Ego (Plexo Solar), es nuestro "Yo", aquí, y ahora, con el que entendemos el mundo, con el que entendemos la realidad.

El desarrollo espiritual conlleva un desarrollo de todo el Sistema de Chakras Mayores, incluido el Plexo Solar.

Un Ego fuerte ayuda en el desarrollo espiritual. Aunque me atrevo a decir que, sin Ego, sin Plexo Solar, no existiría tal desarrollo.

Una persona con un Ego grande y fuerte se “come el mundo”, hace grandes cosas, “lleva a buen puerto” importantes proyectos, escribe, desarrolla, inventa, descubre, enseña, sabe quién es y lo que desea en la vida, y no permite que nada ni nadie la detenga. La persona con un Ego grande y fuerte es un triunfador, también en el ámbito espiritual.

Una persona sin Ego es un “zombi”, una persona acomplejada, sin seguridad en sí misma, fácil de manipular, de controlar, de obligar, de detener.
Una persona sin Ego es incapaz de pensar por sí misma, sino vive según tabúes, prejuicios, enseñanzas, frases hechas, pensamientos de otros, modas y muchos pero que muchos miedos (programaciones de vida).

Las personas con un Ego grande son las que siempre se han sacrificado por el resto de la humanidad. Aquellas personas, que viviendo sin miedos, se atreven a decir que “la tierra es redonda” sin importarles las represalias que tal postura pudiera ocasionarles, son personas con un Ego grande y fuerte.

El Ego, seguro de sí mismo, es el que crea a los genios, a los maestros y guías espirituales de la raza humana. Egos que se han atrevido a salir del “Ego colectivo”, del Ego artificial y débil de la “gran masa popular”.

Existe algún que otro Gran Maestro (como yo mismo), que es capaz de ver la diferencia entre un Ego fuerte y un Ego débil basándose en su propia experiencia de vida, y escoger vivir según lo primero.

Tu también podrás hacerlo con este libro, y llegar muy pronto a vivir según mi frase predilecta: "No permitas que nadie te haga creer que eres menos que maravilloso o maravillosa, porque lo eres, sin duda alguna".




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

martes, 1 de octubre de 2019

Sanación Espiritual (La Gran Enciclopedia). Nueva Publicación de Damián Alvarez

Sanación Espiritual. La Gran Enciclopedia de Damián Alvarez


CONTENIDO DEL LIBRO:

  • LA CIENCIA DE LA SANACIÓN
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA VIBRACIONAL
  • MANUAL DEL MAESTRO EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • SANACIÓN Y SANADOR

Un Sanador Espiritual verdadero no sólo utilizará las energías sanadoras procedentes de su Estrella del Núcleo, sino que primero "conectará" las energías sanadoras en su interior al Amor de Dios. "Conectará" la Estrella del Núcleo a la Estrella del Alma, "Conectará" su Chispa Divina a la Divinidad.

A través de una oración sencilla y nuestra mente dirigida conscientemente hacia la Estrella del Alma y la Estrella del Núcleo "conectaremos" nuestra Esencia Divina con Dios y luego (también conscientemente), dirigiremos las Energías Sanadoras hacia los demás por medio de la Imposición de Manos, de lo llamado Respiración Esotérica, con el Pensamiento, a Distancia o con la Mirada.

Algunos Sanadores se atreven a decir que no necesitan a Dios para sanar. La Sanación es Amor, el Amor es Dios, ¿Que energías, entonces, canalizan los "sanadores" que no creen en Dios?
Me parece absurdo que algunas personas crean en las "energías universales" o las "energías de la luz" (recalcar que Reiki no significa ni ha significado nunca "energía universal" sino que significa Energía Divina), pero que no crean en Dios. Es como creer en el agua embotellada pero no creer en la fuente de agua, o como explico en mis clases "algunos creen en la leche pero no creen en la vaca".

Además, si podemos sanar es porque somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por esto podemos canalizar energías sanadoras. Si no crees en Dios no puedes tampoco creer en ti mismo como Sanador, ya que, imposiblemente podrías trabajar para el Altísimo.

Sin Dios no es que no podamos llegar a ser Sanadores Espirituales, sino que seríamos incapaces de respirar ni una sola vez por nosotros mismos. Las Energías Sanadoras son Amor y Vida, o sea, Dios, y Dios es el que Sana.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez