Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

sábado, 7 de septiembre de 2019

Ego Verdadero y Ego Falso

Somos Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios. Sí, Todos

Nosotros, los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, somos conscientes de que el ego basado en la economía, la edad, las posesiones, el estatus, etc., es verdaderamente un ego falso con el que no nos debemos de identificar, de hecho, lo enseñamos en la primera clase. Algo que nos separa de los demás, que nos hacer creer que somos más o menos que otros seres humanos, por supuesto que es un ego efímero, enfermizo, autodestructor, que nos enferma y con el tiempo nos mata. Por otro lado sabemos que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito como el de nuestro Creador, y que todos somos iguales, ni más ni menos, con un Ego grandioso en su estado puro, o sea, un Ego libre de prejuicios, miedos, tabúes, etc.

Que el "sistema" nos haya maleducado a creernos que somos ese "ego falso" es el gran problema, que se soluciona fácilmente reeducándose de forma consciente para conseguir un Ego grande y fuerte, un Ego verdadero.