Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

domingo, 20 de mayo de 2018

Ponencias al III Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe, 2-3 de Junio, 2018Ponencias

Tercer Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

Hoy, 18 de Mayo, ha dado por concluido el plazo para la aceptación de ponencias para el Tercer Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.

*El plazo para las vídeo ponencias seguirá abierto.



La Importancia de los Abrazos para la Salud. Por Cristina Pérez

La Ponencias escogidas son las siguientes:

La Importancia de los Abrazos para la Salud" por la Gran Maestra en Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Monitora de Meditación y Oradora, Doña Cristina Pérez Rodríguez


La Gramática del Amor. Por Damián Alvarez

"Escuela de Amor. La Gramática del Amor" por el Creador y Promotor de la Gran Era del Amor, Don Damián Alvarez.

"Crecimiento Personal. Manual de Vida" por el Estudioso en Psicología, Gran Maestro de Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Reiki Tibetano, Karuna Ki, Espiritual, Angelical,y por los Cristales de Cuarzo, Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe y Especialista en Anatomía Espiritual y Metafísica de las Enfermedades, Don Pablo Rodríguez Cano.



El Poder del Amor en la Sanación.

"Manual de Vida. Camino hacia la Felicidad" por el Estudioso en Psicología, Gran Maestro de Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Reiki Tibetano, Karuna Ki, Espiritual, Angelical,y por los Cristales de Cuarzo, Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe y Especialista en Anatomía Espiritual y Metafísica de las Enfermedades, Don Pablo Rodríguez Cano.

"La Magia de los Mantras" por la Gran Maestra en Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Reiki Tibetano. Karuna Ki, Espiritual, Universal, Espíritu Santo, Luz Blanca, Angelical, por los Cristales de Cuarzo, por la Geometría Sagrada, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, Escritora y Artista, Doña Beatriz Pallés Darias.


La Magia de los Mantras. Por Beatriz Pallés Darias

"Camino de Santiago, Camino de Sanación" por Víctor Juan Chinea González,  Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe, Aromaterapeuta, Terapeuta de Reiki, Sanación Espiritual, Sanación por los Cristales de Cuarzo y Estudioso en Anatomía Espiritual.

"Vías de Transmisión de las Energías Negativas" por el Ph. Dr., Maestro, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, del Sistema de Sanación Angelical Carismático, Gran Maestro de Reiki, Karuna Ki, Sekhem, Universal, Luz Blanca, Espiritual, etc, Creador y Promotor de La Gran Era del Amor, Escritor y Conferenciante Don Damián Alvarez.

Informaremos próximamente del "Programa Final"
Para más información ver el siguiente enlace:
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Congreso%20Internacional


Damián Alvarez
Organizador del Congreso