Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

miércoles, 6 de mayo de 2015

Damián Alvarez presenta su Libro "25 Años de Filosofía" en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Sistema de Sanación Tinerfe. 25 Años de Filosofía. Damián Alvarez

Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, presenta su última publicación "25 Años de Filosofía" en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.

Un tomo de casi 700 páginas donde recopila una filosofía de vida digna de llevar su nombre. 25 Años de enseñanzas resumidas y explicadas minuciosamente para que las puedas introducir en tu vida de forma consciente y dinámica.

El nacimiento del sistema de sanación más completo del mundo, su desarrollo y sus últimos descubrimientos. Enseñanzas también de Jesús de Nazaret, Richard Bach, Khalil Gibran, Nietsche, Andersen, y otros filósofos que pudieron influir en Damián Alvarez, y de los cuales se ha desarrollado su sabiduría.

"Una filosofía que valga su nombre debe de ser práctica, útil. Filosofar no es filosofar sino vivir". Estas últimas palabras de Damián Alvarez nos describen de forma sencilla su amplia obra filosófica.

¡Enhorabuena por tu obra Damián Alvarez! ¡Que sigas cosechando éxitos!