Filosofía de Vida basada en "La Clave de La Felicidad" del Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe Don Damián Alvarez, "Los Principios Reiki" del Dr. Mikao Usui y mi experiencia personal práctica con ellos.

era amor

martes, 27 de marzo de 2018

Se Feliz, haz la Voluntad de Dios

Eres la Mano de Dios en la Tierra: Haz Su Voluntad, Se Feliz

Te has encarnado para manifestar la Voluntad de dios en la Tierra no para conseguir cosas materiales. Tanto el amor como la felicidad son energía y se consiguen canalizando energías divinas de amor y no acumulando cosas perecederas.

martes, 20 de marzo de 2018

Tu Vida es tu Propia Creación

Crea tu Vida, Crea Vida

La mayoría de las personas creen que la vida es "algo" que sucede a su alrededor y poco o nada pueden ellos hacer al respecto. La mayoría de las personas creen que tienen o no tienen suerte en sus vidas, sin achacar lo que les sucede a sus propias decisiones, acciones.

miércoles, 14 de marzo de 2018

El Amor Propio se Cultiva en Soledad


En soledad se aprende a amar, sobre todo a amarse a uno mismo y amar a Dios. También otras virtudes se desarrollan, se ponen en práctica, como la Fe, la Paciencia, la Esperanza. Solos, solo tenemos a alguien en quien confiar (aparte de en nuestras capacidades), tenemos que confiar en Dios porque será el único que nos sustentará.

viernes, 9 de marzo de 2018

Felicidad. Lo Único que Necesita el Ser Humano


Seas como seas, el "sistema" siempre encontrará algo con que acomplejarte. Por supuesto que el "sistema" vende sus productos metidos en el "saco de la felicidad" porque sabe que lo único que el ser humano necesita es ser feliz, realmente vivir con amor: amar y ser amado.

lunes, 5 de marzo de 2018

El Gran Despertar

El Gran Despertar de la Conciencia

Obtenemos una "conciencia superior" cuando llevamos a la práctica la sabiduría que conlleva el "despertar". Cada vez que tus actos, emociones, y sentimientos te trascienden en pro de los demás, entonces estás usando tu "conciencia superior".

Cuando plantas un manzanero no para beneficio propio sino para beneficio de todos, y permites que todos disfruten de ese manzanero estás usando la "conciencia superior". Sin darte cuenta quizás, te has dado cuenta de que el manzanero no es tuyo sino de Dios y para todos, que tú nunca podrás crear ni la semilla del manzanero, ni el agua con que lo riegas, ni tampoco hacerlo crecer, florecer y dar manzanas.

¡Has despertado!